¿Cómo funciona?

¡De una manera muy simple y sin ningún costo! Nuestro servicio de asesoría personalizada para la selección de tu mobiliario es una herramienta útil e innovadora. Su función es ayudar a todas aquellas personas que sueñan con un espacio genuino, funcional y vanguardista pero no saben por dónde empezar ¡Tranquilo/a! Acá te lo explicamos en 3 sencillos pasos.

 
 
  • Todo empieza con una idea. Es importante conocerte, entender tus gustos, visitar el espacio y reconocer todas sus posibilidades. Todo esto se hace por medio de una primera conversación, una cita dónde nuestros arquitectos se encargarán de romper el hielo ¡Ya diste el primer paso! Ahora estás mas cerca de habitar ese lugar soñado.

  • Luego de escucharte y entender el espacio, exploraremos las tendencias, materiales, tonos, colores, muebles y los objetos decorativos más acordes a tu hogar. Te mostraremos la propuesta de tu nuevo espacio en un render para que puedas visualizar la idea integral.

  • Nos harás una retroalimentación de la propuesta y realizaremos los cambios necesarios hasta que hayamos creado el espacio ideal y te encuentres completamente satisfecho con el resultado. Una vez estés feliz con la propuesta, nos encargaremos de materializarla desde el principio hasta el final.